Horarios

América está detrás de estrella del Puebla, Brayan Angulo

CIUDAD DE MÉXICO.- América aún no encuentra el rumbo esperado, situación distinta a la del Puebla, quienes tomaron nuevos bríos bajo el mando de José Luis Sánchez Sola.

Los ya han estado coqueteando en otros mercados y no ha terminado por fichar, su siguiente objetivo está en La Franja.

El lateral colombiano de 29 años, Brayan Angulo era uno de los hombres que gustaban en Coapa para ocupar la lateral por izquierda, misma que ha sido un dolor de cabeza para Miguel Herrera sobre todo en el actual torneo Clausura 2019, pues ha tenido que utilizar al ex de Santos Laguna, Jorge Sánchez en esa posición, con el inconveniente que el juvenil es de perfil derecho.

Fue apenas en septiembre del 2018 que Angulo se encargó de elogiar a los amercanistas previo a un partido; “el América es el equipo más grande de este país, siempre va a ser favorito, va a llamar mucho la atención, pero nosotros ya lo vimos el torneo pasado, hicimos un buen partido aquí, le ganamos”, indicó el colombiano.

Previo al Apertura 2018 que su nombre sonó con fuerza para llegar a Coapa, pues se encontraban en busca de un lateral que pudiera cubrir la baja de Miguel Samudio quien terminó yendo a Gallos de Querétaro, por esta razón el jugador fue sondeado.

Sin embargo, las Águilas se decantaron por Luis Reyes del Atlas, quien llegó al América pero no ha logrado hacerse con la titularidad dentro del equipo; por esta razón Sánchez juega como lateral izquierdo y Paul Aguilar como el derecho.

Fichar a Angulo le daría la posibilidad de colocar a Jorge Sánchez en su posición natural por derecha y dejarle la parcela izquierda al colombiano, también para comenzar a darle salida a Paul Aguilar, quien ya con 33 años parece ver cerca el fin de un ciclo con los azulcremas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!