América está buscando refuerzos de lujo en el fútbol español

CDMX.- Las Águilas del América no comenzaron el Clausura 2022 como se esperaba y luego de dos partidos apenas suman un punto, para ubicarse en la posición número 14 de la tabla general, por lo que la directiva azulcrema no quiere esperar más y ya busca un par de refuerzos en el fútbol español.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Iván Alejo y Álvaro Jiménez son los dos jugadores que han sido sondeados por los emplumados y al parecer su club, el Cádiz, está dispuesto a negociar por ellos y recibió con buenos ojos el primer contacto desde el Nido, que pretende cerrar estas transacciones antes del término del período de transferencias del fútbol mexicano.

VIDEO: Dura acusación de Héctor Herrera hacia los fanáticos del Tri

Jiménez se desempeña como extremo derecho y a los 26 años tiene un valor de mercado de unos 675 mil dólares. Por su parte Iván Alejo de 26 años de edad, se desempeña como un atacante polivalente y su carta está rondando los 900 mil dólares.

VIDEO: Captan a Lionel Messi en Barcelona cenando con sus ex compañeros

Ambos futbolistas han visto disminuida su participación con el conjunto andaluz y también estarían interesados en cambiar de aires y probar suerte en el fútbol mexicano, por lo que no sería extraño que pronto veamos a estos jugadores españoles vistiendo la casaca azulcrema de las Águilas del América.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Álvaro Morata, más cerca que nunca del Barcelona

- ¿Por qué Ansu Fati decidió no pasar por el quirófano?

- Messi y Cristiano llevan una temporada con históricos números negativos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!