Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América desaprovechó su condición de local y Chivas se llevó un punto del estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO. – En la cancha nunca se notó la diferencia de puntos entre América y Chivas, a pesar de que el Rebaño terminó el Clásico pidiendo la hora y donde la fortuna ahora no acompañó a las Águilas como en otras ocasiones y se fueron ambos con un punto a casa en un juego con varias emociones. 
 
Muchos dirán que fue un clásico empate, pero la verdad es que los dos tuvieron sus ocasiones, el Guadalajara más que América, pero el espectáculo ante más de 60 mil aficionados fue bueno. 
El primer tiempo tuvo de todo, fallas, velocidad y broncas. El Rebaño estuvo muy cerca de abrir el marcador, primero Alexis Vega falló frente a Paco Memo y después Uriel Antuna no pudo quitarse de encima en un mano a mano al portero americanista. 
 
La calentura del juego se fue elevando con el pasar de los minutos, fue entonces que dos conatos de bronca aparecieron, siendo el segundo el más grave porque Ponce puso la mano en el rostro de Henry Martin y luego Gudiño jaló del cuello al americanista. 
 
Para el complemento la escuadra de Santiago Solari fue más atrevida, con el ingreso de Sebastián Córdova el equipo se vio mejor y los tapatíos no tuvieron más que replegarse y jugar al contragolpe. 
El América tuvo las más claras del complemento, pero en ambas Gudiño dio muestra de por qué se adueñó de la titularidad desde que estaba Vucetich en el banquillo. 
 
En los último minutos las Águilas dominaron, chivas se dedicó a esperar y a tratar de aprovechar un error de la zaga, pero nada de eso pasó y la suerte tampoco se puso ahora la playera azulcrema como en otras ocasiones y no hubo gol de última hora como en otros juegos de Liga y Concachampions. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!