América desaprovechó su condición de local al caer 3-0 ante Necaxa en la Jornada 8

CIUDAD DE MÉXICO. – Por si le faltaban más problemas al América, ante Necaxa las Águilas perdieron en todos los sentidos, pues además de las ausencias por lesión, ahora ante Pumas deberán afrontar el juego en Ciudad Universitaria con las bajas de Bruno Valdez y Santiago Cáseres para jugar en Ciudad Universitaria el próximo viernes. 
 
Necaxa no es culpable de las indisciplinas de los azulcremas, ellos solo hicieron su trabajo, jugaron fácil y un doblete de Mauro Quiroga en el primer tiempo, otro tanto de Juan Delgado fue suficiente llevarse los tres puntos en la bolsa y meterse a zona de Liguilla. 
La pesadilla del América comenzó muy temprano, a los 16 minutos Bruno Valdez cometió una falta imprudente sobre Maximiliano Salas y el silbante sin dudar le sacó la tarjeta roja directa. La entrada fue tan fuerte y clara que el Piojo ni reclamó. 
 
Los Rayos aprovecharon que Herrera no modificó a pesar de perder a uno de sus dos centrales y en dos descolgadas aniquilaron la meta de Guillermo Ochoa, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco en los dos goles de Quiroga. 
 
Con el 2-0 en el marcador y un hombre de más, la escuadra de Alfonso Sosa fue sobrellevando el encuentro y comenzando el segundo tiempo Santiago Cáseres también se equivocó con una patada sobre Salas y se fue expulsado. 
El juego fue más fácil para el Necaxa que nunca vio como su portería corrió riesgo y a minutos del final Juan Delgado puso el último gol en la frente de los americanistas que deberán mejorar en muchos aspectos para poder enfrentar a Pumas en Ciudad Universitaria. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!