Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

América derrota 1-0 al Atlas y con ello acaban mala racha tras no ganar desde Octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- Tuvieron que pasar tres meses y seis partidos de local para que el América volviera a saborear una victoria en la cancha del Estadio Azteca.

Con lo mínimo, con un gol del defensa central Bruno Valdez, las Águilas sacaron provecho de un débil Atlas, que aún con entrenador nuevo sigue sin saber lo que es ganar en el Clausura 2018, y lo peor es que con el empate de Lobos BUAP terminará esta jornada en la última posición de la tabla general con cero puntos.

No fue un mal juego para el conjunto rojinegro, principalmente en los primeros 45 minutos, en los cuales mantuvo el control de la pelota, pero sin generar oportunidades de peligro, más que un disparo de fuera del área de Milton Caraglio que pasó cerca de la portería de Agustín Marchesín.

Cuando mejor jugaban los tapatíos, en un tiro de esquina cobrado por Renato Ibarra por la punta de la izquierda, el paraguayo Bruno Valdez se levantó entre sus marcadores y con un contundente cabezazo abrió el marcador en el Coloso de Santa Úrsula, donde los rojinegros sumaban cuatro victorias en sus últimas cuatro visitas.

En la parte complementaria las Águilas mejoraron, se apoderaron del esférico y tuvieron sus mejores momentos, creando dos jugadas claras para aumentar la diferencia que no pudo concretar el aparto ofensivo.

Miguel Herrera no mostró satisfecho con la poca ventaja, mandó al campo a Jerémy Ménez y a Andrés Ibargüen, los últimos dos refuerzos que llegaron al nido, con los que logró tener mayor profundidad.

Incluso el delantero francés tuvo una llegada peligrosa dentro del área en los minutos finales, sin embargo no pudo superar a Toselli quien le atajó el disparo cruzado que intentó poner a segundo poste.

Ya con el reloj en el minuto 90, Ravel Morrison, en una jugada individual, tuvo para marcar el empate y darle su primer punto al Atlas, pero la puntería fue insuficiente y los rojinegros terminaron con las manos vacías del Estadio Azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!