Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

América declara la guerra a Independiente por Silvio Romero

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América formalmente le ha declarado la guerra al Independiente de Avellaneda, esto al darse a conocer que las Águilas interpusieron una millonaria demanda ante la FIFA contra el club argentino, y todo por el traspaso del atacante Silvio Romero.

Según información publicada por el diario Récord, el América demandó al "Rojo" por 2.5 millones de dólares, esto luego que Independiente dejara de hacer un pago por la carta del jugador que también ha pasado por clube como Jaguares de Chiapas.

Al parecer, la inconformidad de las Águilas se dio luego de que en enero de 2018 el club mexicano vendió a Independiente el 70% del pase del "Chino" Romero, además de acordar que el pago de ese porcentaje se haría de forma diferida.

Al inicio, el club argentino realizó los pagos acordados en tiempo y forma, pero hace poco tiempo tuvo un retraso de un mes respecto a las cantidades acordadas. Esta falta no se volvió a repetir, pero los americanistas no dejaron pasar el episodio y decidieron acudir a la FIFA con una demanda por delante contra el club de Avellaneda.

El millonario reclamo de 2.5 millones de dólares sentará un precedente en futuras negociaciones entre estos equipos, además de que la FIFA podría darle la razón a los demandados, ya que fue un episodio único, aunque no el único caso por el que las Águilas tienen molestias con Independiente, ya que con la venta de Cecilio Domínguez ha sucedido algo similar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!