Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

¿América, Cruz Azul y Pumas terminan 2020 sin fans?

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay buenas noticias para el América, Cruz Azul y los Pumas de la UNAM

Mientras varios clubes alistas el regreso de fans a sus estadios, los 3 equipos de Ciudad de México podrían terminar el Apertura 2020 sin aficionados en sus tribunas.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que ve complicado la vuelta del público a las gradas del Estadio Azteca y Olímpico Universitario debido a la cantidad de contagios de COVID-19 que existen en Ciudad de México.

“Estamos muy cerca de las autoridades de la CDMX, ya intercambiamos nuestros protocolos, pero la situación en la CDMX todavía no presta para que podamos iniciar, aunque sea parcialmente, el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad, por lo tanto esperaremos a que la situación mejore y que la autoridad de la CDMX nos autorice”, dijo Bonilla a TUDN.
 
Del regreso de fans a los partidos Necaxa-Tijuana y Mazatlán-Juárez, el dirigente dijo confiar que el aficionado que asista "se comportará de acuerdo a los protocolos publicados, respetarán las zonas donde tienen que ubicarse y las indicaciones que les haga el personal especializado del club”.
 
Bonilla destacó que se mantendrá el protocolo sanitario que se implementó desde el arranque del Apertura 2020 para salvaguardar la salud de los jugadores, cuerpo técnico y staff.

 
“El protocolo para jugadores se mantiene como ha venido siendo toda la temporada, sigue siendo igual de estricto. En el caso de las tribunas creamos un protocolo de 57 páginas trabajadas a mano con el sector salud y presentado a cada uno de los gobiernos estatales y municipales donde tenemos estadios en la Liga MX”, puntualizó.
 
También te puede interesar:
 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!