Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

América, Cruz Azul y Pumas, sin límite de aforo, ¿estadios llenos?

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noticias! A partir de la jornada 14 del torneo “Grita México” Apertura 2021 de la Liga MX, América, Cruz Azul y Pumas podrían jugar ¡con estadios llenos!
 
¿La razón?
 
El Gobierno de la Ciudad de México anunció el regreso a “semáforo verde”, por lo que ya no habrá un límite de aforo en los recintos deportivos de la capital mexicana.
 
EL INCLEMENTE CALENDARIO DE LA LIGA MX, 47 JUEGOS EN 25 DÍAS
 
 
Es la primera vez que estamos en este color desde mediados de junio. Afortunadamente la ciudad sigue en la dirección correcta por el gran avance de la vacunación", confirmó Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública.
 
Hasta ahora, las Águilas y la Máquina permitían el ingreso de hasta el 75 por ciento de aficionados en el Estadio Azteca, mientras los Pumas apenas iban a reactivar el acceso al público tras año y medio con el estadio de CU vacío.
 
JAIME LOZANO RECHAZÓ A UN EQUIPO DE LA LIGA MX Y SIGUE DISPONIBLE
 
 
Pese a la gran noticia, fuentes confirmaron al sitio Mediotiempo que la Liga MX lo tomará con calma y por lo pronto, también se mantienen los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, para evitar contagios de covid-19.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!