Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

América, Cruz Azul, Chivas o Pumas, ¿quién se armó mejor para el Clausura 2020?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En pleno arranque de la segunda jornada del Clausura 2020 el mercado de transferencias no se detiene y América, Chivas, Cruz Azul y Pumas siguen estando activos en cuanto a fichajes se refiere.
 
Y es que los llamados grandes del fútbol mexicanos están urgidos de un título que los reivindique en las altas esferas de la Liga MX.
 
Pero de los cuatro ¿quién se armó mejor?
 
América hasta ahora ha oficializado las altas de Luis Fuentes, Jesús Escoboza, Sebastián Cáceres y Leonardo Suárez, pero se espera la llegada de otro par de refuerzos para mitigar las bajas que sufrieron.
 
Chivas sacó la cartera como nunca y le apostó a siete fichajes: Cristian Calderón, Alexis Peña, José Madueña, el “Gallito” Vázquez, Uriel Antuna, Jesús Angulo y JJ Macías. Entre todos suman 121 partidos y 24 goles en la última campaña. La mala noticia para el rebaño fue la baja de Víctor Guzmán por dopaje.
 
La Máquina atraviesa por una austeridad y sólo ha oficializado a tres refuerzos hasta el momento: Sebastián Jurado, Luis Romo y Pablo Cappelini, aunque se esperan las incorporaciones de Alex Castro y Lucas Passerini. Entre todos suman 146 partidos y 38 goles en la última temporada.
 
Pumas ha tenido un mercado muy activo y hasta ahora llevan 6 contrataciones: Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Jerónimo Rodríguez, Alejandro Mayorga, Johan Vásquez y Leonel López y juntos suman 62 partidos y 5 goles en la última temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!