Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

América, con futuro incierto para el Clausura 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- América ya no sabe si reír o llorar, y es que todavía no saben con quién podrán contar para el Clausura 2020, pues las bajas e incertidumbres están a la orden del día.

Y es que se reportó que en los primeros días de práctica, después de un descanso tras ser finalistas, una de sus piezas clave, Renato Ibarra, se lesionó y estaría fuera por tres meses, algo que sin duda va a pegar en el vestidor azulcrema.

Por si fuera poco las salidas de algunos elementos va a mermar como pocas veces, tal es el caso de Guido Rodríguez, quién dejará el Nido para emigrar al Viejo Continente, dejando el mediocampo desprotegido, pues los juveniles serían los encargados de cuidar esta posición, y Miguel Herrera aún no les tiene plena confianza.

A Guido le siguen Carlos Vargas, Leonel López y es muy seguro que el polémico Roger Martínez, pues este desde hace tiempo ya quiere dejar a las Águilas, situación similar a la de Nico Castillo, quien suena para irse a la MLS.

A pesar de ello que no cunda el pánico, pues los americanistas ya confirmaron tres contrataciones, la de Leonardo Suárez, Alonso Escoboza y Luis Fuentes, y todavía están pujando por dos jugadores más, el uruguayo Sebastián Cáceres y también su compatriota el mediocampista Nicolás Acevedo.

Así que las cartas están echadas en Coapa y con un futuro incierto, tendrán que apostar a las nuevas caras, y la experiencia de los canteranos para ir en busca del título de nueva cuenta si se quieren quitar la espina de lo que sucedió ante Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!