América, Chivas y Cruz Azul tambalean en la Liguilla del Clausura

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liguilla de Clausura 2022 está que arde después de lo que fueron los choques de ida de los cuartos de final, partidos que dejaron tambaleantes a los tres equipos grandes del fútbol mexicano.
 
América, Chivas y Cruz Azul no pudieron conseguir buenos resultados y así, ahora, tendrán que mejorar mucho y pelear en los encuentros de vuelta si es que quieren sus boletos en las semifinales del campeonato.
 
Las Águilas igualaron 1-1 en su visita a Puebla y este fin de semana se jugarán todo en el Estadio Azteca para intentar superar esta fase, en la que sucumbieron en los últimos dos torneos.
 
 
A los de Guadalajara fue a los que peor les fue ya que perdieron 2-1 en el clásico contra Atlas y así quedaron en una posición de gran desventaja, ya que tendrán que dar vuelta el resultado frente al último campeón del fútbol mexicano y de visitantes.
 
La Máquina, por su parte, también perdió, en su caso 1-0 contra Tigres y de local, y ahora el estadio Universitario será la arena donde deberán dar la batalla por un lugar entre los cuatro mejores.
 
¿Podrán los grandes imponer su historia?
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!