Horarios

América busca segunda victoria a costa de un golpeado Pachuca en el Apertura 2018

PACHUCA, México. - En busca de sumar su segundo triunfo en el torneo, América visita este sábado a un golpeado Pachuca en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos están obligados a sacar el triunfo después de dos jornadas en las que ha sufrido descalabros ante Monterrey en casa y contra Querétaro de visita.
 
La escuadra dirigida por Miguel Herrera buscará aprovechar que el conjunto hidalguense no ha comenzado de la mejor manera el certamen ya que la era post Diego Alonso que encabeza el español Pako Ayestarán, hasta el momento no ha sido satisfactoria en liga, aunque en la Copa es todo lo contrario porque tiene triunfos ante Celaya y Santos.
Por si ello fuera poco, la estadística está totalmente a favor de los visitantes porque el Hidalgo es un estadio que se le da bastante bien a los azulcrema, ya que su última derrota en esa inmueble data del Clausura 2015 cuando en la Ida de las Semifinales de aquel torneo, perdieron 3-2.
 
Mejor aún, en temporada regular, América no pierde en Pachuca desde hace casi siete años, ya que su última derrota en dicha fase de un torneo fue en el lejano Apertura 2011 cuando en la jornada 7, los Tuzos derrotaron 2-0 a los de Coapa.
Es así como las Águilas van en busca de tres puntos más que le den solidez al equipo dirigido por Miguel Herrera, mientras que los hidalguenses no piensan en otro resultado que no sea el triunfo, ya que, de sufrir su tercera derrota consecutiva en Liga, la presión será más fuerte sobre la cabeza de Ayestarán.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!