Horarios

América busca salida a estos jugadores pero tiene un PROBLEMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En el América ya diseñan la plantilla de cara al Clausura 2021 y se comienzan a filtrar nombres de jugadores que podrían dejar al equipo.

VIDEO: ¡CHICOTAZO! El América es cliente del "Chicote" Calderón

Según revela ESPN es “casi un hecho” que Santiago Cáseres y Paul Aguilar son las primeras bajas de cara al siguiente curso, además de que existe “prioridad” de deshacerse de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

El conjunto de Coapa quiere aprovechar su estatus para reforzar con futbolistas extranjeros, aunque existen condiciones que complican el panorama: el precio de Roger Martínez es muy alto y será complicado que alguien quiera comprarlo, además de que su sueldo no es por nada menor.

VIDEO: Piojo Herrera analizará la continuidad de varios de sus jugadores

Por otro lado, con Ibargüen, quien aún tiene un año más de contrato, están dispuestos a rebajar su ficha hasta 1.7 millones de dólares y aceptarían un esquema de pagos, aunque su paga también es un problema para encontrarle lugar.

Según la misma información jugadores como Giovani Dos Santos, Rubén González, Luis Reyes, Alonso Escoboza, Antonio López y Emilio Sánchez no tienen un lugar asegurado, por lo que están dispuestos a escuchar ofertas de otros equipos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!