Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

América busca el refuerzo de Miler Bolaños ante falta de goles

América no quedó nada conforme con su cierre de torneo Clausura 2019, cayendo en semifinales ante el León en parte por su falta de goles en la recta final del torneo regular y la Liguilla, por lo que las Águilas no descartan tomar cartas en el asunto en el mercado de fichajes este verano y ya suena el primer nombre para reforzar al equipo.

El técnico Miguel Herrera ha puesto el ojo en el delantero ecuatoriano Miler Bolaños, futbolista de Tijuana que el pasado torneo fue el segundo máximo goleador de Xolos con siete anotaciones, cifra que los azulcremas quieren sumar a su ya, en teoría, poderosa ofensiva.

Esta no sería la primera ocasión que el "Piojo" Herrera sumara al América un refuerzo proveniente de Tijuana, pues a mediados del 2017, con su regreso al banquillo de las Águilas, el técnico se llevó al joven lateral Carlos Vargas y al volante argentino Guido Rodríguez, quien se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.

Además, a finales de ese mismo año fue el turno de Henry Martín de pasar de Xolos a las Águilas, aunque el delantero mexicano sigue sin ganarse la confianza de Herrera, más aún con la contratación del atacante chileno Nicolás Castillo.

Ante la posible partida de Oribe Peralta y la falta de gol de Castillo, MIler Bolaños cobra enteros para ser nuevo jugador del América, aunque antes el cuadro de Coapa deberá negociar con el Gremio de Brasil, club dueño de la carta del ecuatoriano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!