Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

América busca el milagro en el Azteca ante Santos

CIUDAD DE MÉXICO.- América llega al juego de Vuelta de la Semifinal de la Liguilla del Clausura 2018 con una clara desventaja de 4-1 ante Santos Laguna y este domingo se decidirá en el estadio Azteca el nuevo del segundo finalista de la Liguilla.
 
 
"Necesitamos una noche perfecta para sacar el resultado; este domingo necesitaremos tres goles", dijo el DT del América, Miguel “Piojo” Herrera, quien apostará a golear 3-0 y no recibir anotaciones para clasificarse con la serie empatada y mejor rendimiento como visitante.
 
Ni América ni Chivas… ¡El norte domina la Liga MX! (VIDEO)
 
 
Arduo será el reto para América porque el Santos anunció que no se echará atrás a defender la ventaja y eso presionará a las Águilas a no dejar espacios en su afán de atacar porque si el rival anota una vez, ellos deberán hacer cuatro goles y si convierte dos veces, los azulcremas estarán obligados a anotar seis.
 
El récord más negativo del "Piojo" Herrera con América (VIDEO)
 
 
Con el caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, y el argentino Juio Furch, Santos armará una alineación ofensiva para enfrentar a un contrario de calidad como el francés Jéremy Ménez, los colombianos Andrés Ibargüen y Mateus Uribe, el paraguayo Cecilio Domínguez, el ecuatoriano Renato Ibarra y los mexicanos Oribe Peralta y Henry Martín.
 
 
Los vencedores de cada serie disputarán la próxima semana la Final del Clausura a dos juegos.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!