Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América anuncia a Mario Osuna como refuerzo para el Apertura 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sólo era cuestión de tiempo para que el América sumara refuerzos a su plantilla y así lo ha dado a conocer con la llegada de Mario Osuna, quien será parte de las Águilas para el resto del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Proveniente del Mazatlán, su último equipo, el Mono Osuna no renovó su contrato y se encontraba en busca de un nuevo club, una sorpresiva oportunidad que las Águilas le han brindado, para así reforzarse en mediocampo.
 
La puerta se le abrió al contención mexicano luego de la baja de Santiago Naveda, que sufrió una grave lesión en el duelo ante Puebla de la Fecha 3 y luego de ser operado estará al menos 4 meses alejado de las canchas.
 
Y es que en palabras del mismo Santiago Solari y debido a lo corto de su plantel, el único 5 nominal que le quedaba en el equipo era Pedro Aquino, lo cual representaba un riesgo en caso de que el peruano no estuviera disponible.
 
Osuna, que ha pasado por Mazatlán, Morelia y Querétaro, firmó solo para lo que resta del campeonato, en espera de hacer un buen trabajo y ganarse una extensión en el cuadro azulcrema. el cual alista su jornada doble ante Bravos de visita y contra Xolos en el Azteca.

 

Críticas de la afición

La noticia sobre la llegada de Osuna al Nido no ha sido bien recibida por la nación azulcrema, que sigue en su campaña en redes sociales contra Santiago Baños y sus refuerzos de bajo cartel.

La principal razón del rechazo para el Mono es su edad y que un club como Mazatlán no lo quiso renovar, por lo que tachan como 'inexplicable' que uno de los grandes como América sí lo sume a su plantel y con el campeonato ya avanzado.

Como situación curiosa, el anuncio de la contratación de Mario Osuna se dio desde temprana hora en el sitio web del club, sin embargo en sus redes sociales, hasta el momento de esta publicación no se ha posteado nada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!