Horarios

América anuncia el fichaje de Chava Reyes y la afición explota de júbilo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te imaginaste alguna vez el nombre de Chava Reyes en las Águilas del América? Pues ahora más que nunca es una realidad, pero todo tiene una explicación.
 
¿La razón?
 
Resulta que la directiva azulcrema anunció con “bombo y platillo” el fichaje de Salvador Reyes y aunque enseguida uno se imagina a la leyenda de las Chivas del Guadalajara en la época del “Campeonísimo”, en realidad se trata de una joven promesa del fútbol mexicano y una de las revelaciones del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
 
Reyes Chávez tiene 23 años, es un lateral izquierdo por naturaleza procedente del Puebla y esta temporada llega al Nido de Coapa junto con Miguel Layún y Fernando Madrigal.
 
A través de las redes sociales, el Club América hizo oficial la llegada de Chava y junto a su imagen de bienvenida hubo un mensaje claro y contundente: “AMÉRICA Y YA. Bienvenido el MÁS GRANDE, Reyes”.
 
Y por increíble que parezca, la afición azulcrema, que apenas la víspera celebró la salida de Giovani Dos Santos, que fue una de las grandes decepciones de las Águilas, ahora volvió a festejar esta nueva incorporación que Santiago Solari hizo oficial y al que le auguran un gran desempeño ¿y por qué no?, hasta ganarse un puesto de titular en la Liga MX, incluso en la CONCACAF Champions League.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!