Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Álvarez quiere solventar los problemas defensivos de Veracruz

VERACRUZ, México.- Kristian Álvarez, refuerzo de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, reportó inmediatamente a la pretemporada de los del puerto tras anunciarse su traspaso desde la Laguna. El canterano de las Chivas, desea salvarse del descenso y de paso clasificar a la liguilla, en este nuevo reto en su carrera.

"Es un nuevo reto, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Ese nuevo reto lo tomo más por las circunstancias en las que están, porque no nos estamos jugando cualquier cosa, el día de hoy leía que con mis compañeros sabemos a lo que estamos enfocados y sabemos que si nos salvamos del descenso vamos a estar en la zona de Liguilla, es lo más seguro con la cantidad de puntos".

Uno de los puntos débiles de los Tiburones en el Apertura 2016, fue la defensa, luego de ser una de las peores tres del certamen, por lo que ahora, Kristian espera poder ayudar a solventar estos problemas.

"Con mis cualidades, sabemos que me debo entregar, hacer las cosas bien y al fin de cuentas, poner mi granito de arena para que mi equipo tenga esa solvencia en la parte de atrás que es lo que estamos buscando".

El zaguero aceptó que el Luis 'Pirata' Fuente debe pesar durante todo el Clausura 2016, para cosechar puntos y darle alegrías a la afición.

"De local tenemos que ganar sea como sea, tenemos que tener esa claridad, que el equipo pese de local, que se sienta esa seguridad de estar acá en Veracruz y ya con el transcurso de los partidos veremos cómo está la cosa, pero de local tenemos que darle alegría a la gente que al final de cuentas son los importantes".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!