Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Roberto Alvarado, Celaya

Alvarado agradecido por la oportunidad de llegar a la Primera División

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca sorprendieron al contratar a un joven de 18 años proveniente de los Toros del Celaya en la Liga de Ascenso, su nombre es Roberto Alvarado, juega como mediocampista y tras sus primeros entrenamientos compartió sus impresiones.

 

Me sentí muy a gusto en estos entrenamientos, aquí hay un gran grupo de jugadores y personas, vengo muy motivado. Diego Alonso ya me dio la bienvenida, está contento de que estemos acá y nos dijo que le echemos ganas, que el trabajo es parecido al del Celaya”, comentó.

Roberto no llega solo, también llegó Sergio Vergara, joven chileno que también jugó en el Celaya, algo que puede facilitar su adaptación.

Es lo bueno, que vengo con un compañero que ya conocía, decíamos que ojalá nos mandaran juntos y se nos hizo, eso te da más tranquilidad porque cuando vienes solo dan más nervios por no conocer a nadie”, expresó.

Roberto ostenta el récord de ser el jugador más joven de la historia en debutar en la Liga de Ascenso de México, por lo que quiere aprovechar la oportunidad de llegar a un conjunto de Primera División.

 

Me tocó debutar a los 15 y que a los 18 me  hayan dado la oportunidad de venir a un equipo de primera, es algo para lo que no tengo más que agradecimiento con el Club Pachuca. Se me dio un buen torneo con Celaya, acá mis objetivos son ganarme un lugar, tengo ganas de trabajar con todo el profesionalismo y espero debutar en Primera División”, dijo.

Por último, dio a conocer sus cualidades, y no dudó en decir que tiene algunas similitudes con Hirving Lozano.

Pueden esperar un Roberto atrevido, aguerrido, encarador, espero hacer goles; siento que tengo varias cualidades similares a las del ‘Chucky’ y esperen lo mejor de mí”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!