Horarios

Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Alonso Escoboza, en la mira del América para el Clausura 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien las Águilas aún siguen en competencia en las Semifinales del Apertura 2019, ya mueven el mercado en busca de refuerzos para el Clausura 2020.

El primero en la mira es el mediocampista de Gallos Blancos, Alonso Escoboza, quien es del interés de Miguel Herrera; "Mediotiempo" pudo confirmar que está en la mira de cara al Clausura del próximo año.

El nacido en Los Mochis, de 26 años, vendría a reforzar la línea defensiva azulcrema y podría ser utilizado como lateral a pesar de que suele desempeñarse mediocampista. Es un elemento polivalente y ese es un factor a su favor.

En el Apertura 2019 fue pieza fundamental en el equipo de Víctor Manuel Vucetich que quedó eliminado en Cuartos ante Necaxa, por lo que el jugador ya no está en actividad y podría cerrar su fichaje a las Águilas en los próximos días.

Cabe recordar que Escoboza fue seleccionado nacional cuando el Tri jugó el repechaje para clasificar al Mundial de Brasil 2014 ante Nueva Zelanda y en el que el "Piojo" ya era técnico del combinado nacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!