Horarios

Almeyda es el único ausente en el Draft y hablará en 3 días

CANCUN, México - El Draft de la Liga MX arrancó en la ciudad de Cancún, entre los típicos rumores de transferecias y fichajes y con la presencia de todos lo técnicos de la Liga, excepto uno, el argentino Matías Almeyda de las Chivas de Guadalajara.

Luego de una semana de noticias de ida y vuelta sobre su permanencia y su salida del equipo de Guadalajara, el argentino sigue de vacaciones y fue el único entrenador ausente en Draft. Mientras tanto sus jugadores no se presentaron ayer al chequeo médico pautado por el equipo, cumpliendo con el anunciado Boicot.

Almeyda aseguró que hablará sobre su futuro en 3 días. "Está decidido. Lo único que quiero es llegar a Guadalajara, primero quiero sentarme y dialogar con el grupo de jugadores y de ahí ya hablaré...", dijo el argentino en una conversación telefónica con ESPN Radio.

Almeyda no dio ninguna pista sobre cual será su decisión, la cual afirmó ya tomó luego de pensar mucho y escuchar a su corazón, lo que si cvaloró fue lo que ha sido su experiencia con Chivas hasta ahora, “Eso me va a quedar por siempre dentro del corazón, más allá de cuál sea la parte final", dijo el aún entrenador de Chivas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!