Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Matías Almeyda, DT de Chivas. Foto: Mexsport

Almeyda: “América en Liguilla no es revancha”

GUADALAJARA, México. – América y Chivas se vuelven a ver las caras en Cuartos de Final. Hace seis meses el que avanzó fue el equipo Azulcrema, sin embargo, el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, dijo que para él este choque no tiene tintes de revancha.

La palabra revancha en el futbol no existe para mí, lo que pasó ya pasó y si tomamos en cuenta los últimos partidos, nosotros los hemos ganado y no considero esa palabra. Será un gran espectáculo, coincide que nos volvemos a juntar en este Clásico Nacional en la primera fase de Liguilla, pero con tranquilidad, respetando al rival y tratando de imponer en estos dos partidos nuestro juego”, dijo.

El que la serie vaya a tener su desenlace en tierras tapatías es algo que no le cambia los planes al “Pelado” pues recordó que Chivas jugando en el Estadio Azteca muchas veces se siente como local.

Cerrar en casa es lo mismo, nosotros cuando vamos al Azteca hay mucha gente nuestra, entonces jugaremos prácticamente de local los dos partidos. La sorpresa es parte del futbol y trataremos de sorprender nuevamente utilizando nuestra estrategia”.

 Eso sí, en su manera de pensar considerarse un candidato al título no es algo correcto, pues hablaría de “soberbia” una actitud que no le ha caracterizado desde su llegada a México hace más de un año.

No, el que se considera candidato previo a jugar es un inconsciente y un soberbio, iremos juego a juego y veremos qué tan lejos podemos llegar, el objetivo es llegar a finales y si Dios quiere y todo sale como tenemos planificado, aspiramos a llegar a la Final”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!