Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Alfredo Tena se va del América! El fin de una época en fuerzas básicas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América han confirmado el adiós de Alfredo Tena, que durante años trabajó como cabeza del proyecto de Fuerzas Básicas, siendo impulsor de jugadores como Sebastián Córdova o Jesús López.

 

 

A través de un comunicado, el club de Coapa informó la decisión de cambiar la metodología para trabajar en sus inferiores y con ello cerrar el ciclo del Capitán Furia.

Tena se va tras dos etapas en el puesto, la última comenzó en 2017, aunque años atrás ya había estado dirigiendo a los chavos con Michel Bauer en la presidencia.

Ahora América pondrá a su cantera en manos de un proyecto a la europea, utilizado en clubes españoles y portugueses, que buscarán una mejor preparación del futbolista, no solo dentro del terreno de juego, sino también en el ámbito personal.

MOLESTIA DE LA AFICIÓN

Esta decisión de la directiva azulcrema no dejó contenta a gran parte de la afición americanista en redes sociales que de inmediato se manifestó en contra, entendiendo que una leyenda del club no debería ser tratado y despedido así, solo con un simple comunicado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!