Horarios

Alfredo Talavera: "En Pumas estamos para Campeones"

PACHUCA, Hidalgo.- Tras el empate de este lunes frente a Pachuca, a los que mantuvo dentro de los primeros cuatro lugares del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Alfredo Talavera aseguró que los Pumas han demostrado a lo largo de la fase regular que están para ser campeones.

Todavía faltan dos fechas y estamos ahí arriba, estamos para ser campeones. Lo que ha hecho el equipo es muy rescatable”, afirmó el arquero después del partido, quien nuevamente fue el jugador clave para que los universitarios sumaran.

Y precisamente Tala consideró, que si bien buscaban los tres puntos en el juego, al final la unidad sacada del Estadio Hidalgo les va servir para mantenerse en los primeros sitios, y evitar el juego de Repechaje.

VIDEO: LOS ELOGIOS DE MARTINO A TALAVERA


Esto es parte del fútbol, a veces cuando te preparas para ganar, pero te encuentras contra un gran rival. Un punto que nos va a servir, hay que rescatar el punto que fue ante un gran rival”, añadió el guardameta de 38 años en entrevista con "Marca Claro".

Sobre el fuerte choque que tuvo en la parte complementaria con Roberto de la Rosa, Alfredo afirmó que quedó con una contractura en el cuello, sin embargo, adelantó que no es de cuidado y que el dolor irá bajando en los próximos días.

Un choque que me sacudió un poco el cuello, pero es parte del fútbol, el jugador de campo y el portero siempre jugamos con un dolor, todos los días vivimos con los golpes. Es una contractura nada más y en estos días bajará el dolor”, concluyó.

VIDEO: TALAVERA QUIERE IR AL MUNDIAL

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!