Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alfredo Talavera e Ignacio González fueron titulares en la Gran Final de la Liga MX

LEÓN, México.- ¡Talavera está de vuelta! Tras perderse toda la Liguilla por una lesión sufrida previo al juego de la Jornada 17 ante Cruz Azul, Alfredo Talavera será el portero titular de la Gran Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX para los Pumas este domingo frente al León, buscando el octavo título para los de la UNAM.

VIDEO EL IMBATIBLE PUMAS QUE BUSCA OTRA PROEZA


Julio González había sido el encargado de cubrir la meta auriazul durante la ausencia de Tala, a quien su jerarquía, experiencia y excelente nivel a lo largo del torneo le devuelven en automático la posición de privilegio para el último juego del 2020, al que llegan con el global empatado 1-1.

VIDEO EL PUMA QUE PONE A SOÑAR A LEÓN EN LIGA MX


Otro cambio en la alineación de Pumas es la titularidad de Carlos Gutiérrez por la lesión de Juan Manuel Iturbe, quien pese a eso está en el banquillo de suplentes junto a Facundo Waller, el uruguayo que también estuvo en duda.


ALINEACIONES DE LA GRAN FINAL DEL GUARD1ANES 2020 DE LA LIGA MX

LEÓN

Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Juan I. González, Williams Tesillo; Pedro Aquino, Luis Montes, José Ramírez, Jean Meneses, Ángel Mena; Emmanuel Gigliotti.
 

PUMAS

Alfredo Talavera, Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Leonel López, Andrés Iniestra, Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón; Carlos González, Juan I. Dinenno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!