Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El portero del Toluca ve pocas oportunidades para los jóvenes ante la llegada, sin límite, de jugadores extranjeros.

Alfredo Talavera califica de incongruente la Liga MX

TOLUCA, México.- Alfredo Talavera, portero del Toluca, criticó el sistema de competencia de la Liga MX al señalar que es incongruente, ya que permite jugar sin límite de jugadores no nacidos en México, pero por otro lado, se pide oportunidad a los jóvenes canteranos.
"¿En dónde está la congruencia de llevar sangre joven a la selección?. Se hace todo lo contrario y el profesor (Juan Carlos Osorio) hace lo humanamente posible para darles oportunidades a muchos que tienen cualidades. Por ser llamados a selección, jugar algún torneo, estar concentrados, todo eso sin duda pesa al jugador para bien porque da confianza y motiva para hacer cosas importantes. Es una tarea complicada cuando hay muchos extranjeros", señaló el portero para el sitio Fútbol total.
 
El también portero de la selección aclaró que no está en contra de la llegada de jugadores extranjeros a la Liga MX, siempre y cuando sean de calidad y hagan diferencia.
 
"No está mal tener extranjeros y es bueno tener a algunos porque nos impulsa a nosotros los mexicanos a ser mejores, pero al escoger dices: '¿De dónde? ¿Cómo?'", expresó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!