Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, sueña con ganar por primera vez la primera división

PACHUCA, México.- Tras lograr el pase a la Semifinal del Apertura 2016, el técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, se dijo contento con el resultado y aseguró que sueña con lograr el campeonato de la Liga MX, ya que considera que los cuatro equipos que quedan, cuentan con las mismas posibilidades de conseguir el título.

 

 

Estamos contentos, tuvimos corazón, determinación, orden e ilusión, nos daban menos del cinco por ciento de posibilidades de clasificar y hoy estamos en semifinales, nada nos evitar seguir soñando, los cuatro equipos que quedamos tenemos el sueño de ser campeones”, mencionó. 

Por otra parte, el entrenador de los ‘Rayos’ es consciente que el tema porcentual no está olvidado, pero admitió que le ilusiona la posibilidad de poder ser el primero recién ascendido en lograr el campeonato en los torneos cortos.

"Tenemos claros nuestros objetivos, el tema porcentual sigue vigente, pero ya en estas instancias puede pasar cualquier cosa, enfrentar América viste pero tenemos las mismas posibilidades”, agregó. 

 

 

Para finalizar, Sosa destacó el nivel que mostraron Marcelo Barbero y Edson Puch, pero no los puso por encima del resto del plantel, ya que para él la clasificación es gracias a todos los jugadores.

Marcelo (Barovero) y Edson Puch son grandes jugadores, pero son parte de un equipo, tienen un gran nivel pero ningún jugador es más que todo el equipo, tengo un plantel de jugadores que se entregan en cada partido”, concluyó Alfonso Sosa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!