Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Alfonso Sosa se fue con sentimientos encontrados

CIUDAD DE MÉXICO.- En el ambiente necaxista existen sentimientos encontrados tras ser eliminados por las Águilas del América. Su objetivo principal era sumar para la tabla porcentual y fue tan buen torneo que les alcanzó para pelear por el campeonato llegando hasta semifinales, hasta que el conjunto de Coapa fungió como villano de la historia de los Rayos.

"Debemos seguir trabajando de forma seria, conseguir 26 puntos no significa nada. Pensaremos en el siguiente torneo para conseguir la salvación. Necesitamos seguir fortaleciéndonos", expresó el técnico Alfonso Sosa.

De la mano del único estratega mexicano en semifinales del Apertura 2016, el conjunto necaxista accedió a la Liguilla al lograr 26 puntos que los posicionaron en la séptima posición. Tras eliminar al todavía campeón Pachuca, Sosa recalcó el buen trabajo de sus jugadores, a quienes, lejos de reclamarles, solamente los felicita por su gran esfuerzo y actitud dentro del campo de juego.

"Se ha hecho un extraordinario torneo, estuvimos por encima de las expectativas. Lamentablemente se ha roto el sueño y la ilusión, por esfuerzo y por carácter no quedó, no hay nada que recriminar, solo felicitar a mis muchachos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!