Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Alfonso Sosa no quiere despertarse del sueño necaxista en la Liguilla

AGUASCALIENTES, México.- Para Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, el triunfo  2-1 ante Pachuca, en el arranque de la Liguilla, se debe a la actitud y la mentalidad con la que su equipo encaró la serie, por lo que aseguró que nadie puede impedirles seguir pensando en grande.

"Seguimos soñando, hicimos en términos generales un buen partido, mejor el segundo tiempo o al menos con más llegadas, pero el equipo plantó cara. Los muchachos tuvieron la capacidad de sobreponerse al empate y todavía pudimos haber metido un gol más, eso nos ayuda mucho. Sin embargo, faltan 90 minutos y hay que seguir trabajando, pero nadie nos puede impedir seguir soñando" señaló.

El estratega de los Rayos también habló sobre cómo vivió su primer partido de Liguilla en el máximo circuito y confesó que es una experiencia que busca repetir sin olvidar el tema del descenso.

"Es una sensación diferente, en cada partido cuando estás peleando el descenso hay un nervio y hoy lo sentí muy diferente. Quiero estar siempre así, encantado de la vida de sentir éste tipo de sensaciones, pero llegará el momento en que tengamos que aterrizar otra vez y pensar en lo que viene", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!