Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Foto: Imago 7.

Alfonso Sosa: “Las camisas pesan en el arbitraje”

AGUASCALIENTES, México.- El empate a uno en el Estadio Victoria, no fue nada positivo para Alfonso Sosa, estratega del Necaxa, quien además del sabor amargo de perder la ventaja, criticó el trabajo arbitral de Jorge Isaac Rojas. 

Sosa lamentó que las declaraciones de Ricardo La Volpe hayan condicionado la actuación de los silbantes, no sólo esta noche, también en la serie ante Chivas.

El resultado no fue lo que esperábamos, queríamos ganar, también queríamos mantener nuestra portería en cero.  Hubo jugadas dudosas, la camiseta termina pesando. Jugada dudosa y es para América, no es nuevo eso”.

Las declaraciones de América han condicionado el trabajo (arbitral). Este tipo de declaraciones, es poner en alerta a todos. Hoy pudo haber marcado a nuestro favor y no lo hizo”, indicó en conferencia de prensa.

El Director Técnico no paró ahí, criticó también que desde la expulsión de Edson Puch por haber fingido una falta, los árbitros lo han perseguido y no lo cuidan, a pesar de que le han pegado mucho en los partidos.

Ellos analizan a los jugadores y con Edson Puch han abusado. Ha recibido demasiadas faltas, ha sido provocado y no ha recibido protección de quién la tiene que recibir”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!