Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Alexis Vega, "perdonado" por la Comisión Disciplinaria por apelación de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- A Chivas le afectó una mala resolución del silbante Jorge Isaac Rojas, al expulsar a Alexis Vega en el empate (1-1) ante Pumas sin consultar con la tecnología, sin embargo, la Comisión Disciplinaria corrigió y se le quitó la tarjeta roja después de la petición hecha por el Rebaño.

“En su momento, yo se lo decía al árbitro, que si era expulsión que lo corroborara en el VAR para que se quedara convencido de que sí era. No decidió checarla en el VAR y ahora nos da la razón la disciplinaria. Sí nos perjudicó esa roja porque teníamos controlado el partido. Tienen que estar atentos los árbitros en esos pequeños detalles y más si tienen esa herramienta como es el VAR”, dijo Jesús Molina.

​Antes de viajar a Estados Unidos para los amistosos que sostendrá Chivas, Oswaldo Alanís habló de la expulsión de Alexis Vega, la cual desde su óptica influyó en el terreno de juego durante el partido ante la UNAM, por lo que tuvieron que repartir puntos.

“Son decisiones que influyen dentro del juego (la expulsión). A lo mejor un hombre de más te cambia el cómo poder presionar, el no dejar mandar un centro, pero al final es un hubiera".

“Cuando ha sido positivo (el arbitraje) no se comenta mucho, entonces, a mí me gusta ser muy neutral y pensar que todo es por algo. No hubiéramos querido que pasara y menos cuando es algo que afecta de cierta manera al marcador”, remató el jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!