Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alexis Vega fue multado tras "insultar" al Atlas

GUADALAJARA, México.- Aparecer en un video tras el Clásico Tapatío y gritar “se salvaron hijos de su put... madre” no pasó desapercibido en la Federación Mexicana de Fútbol, quien multó económicamente al delantero de Chivas, Alexis Vega.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

Lo anterior fue confirmado por la misma FMF, quien acusa al jugador de Chivas de romper con varios artículos del Código de Ética.

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó: Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, anunció.

Gudiño no fue castigado

Vega fue castigado luego de aparecer en un video del portero del Guadalajara, Raúl Gudiño, hablando de la derrota ante Atlas con 9 hombres, ahí el 'Gru' sale y grita “Se salvaron hijos de su put... madre”. Gudiño no fue castigado al no dirigirse de forma grosera al rival.

Atlas se llevó la última edición del Clásico Tapatío al vencer 1-0 a Chivas con gol de penal de Aldo Rocha y en el que el Rebaño jugó desde el minuto 27 con nueve hombres por las expulsiones a Hiram Mier y Cristian Calderón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!