Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alexis Vega fue contundente: NO acelerará su recuperación

GUADALAJARA, México.- Luego de un regreso obligado de la Selección Mexicana, Alexis Vega ha sido tajante sobre la recuperación a la que se someterá: no va a tomar prisas en cuanto a su vuelta a las canchas con Chivas.

"Sería una tontería si me pusiera a pensar o a precipitarme si llego o no al Clásico, solamente el tiempo y la sanación de mi lesión lo sabrá. El torneo pasado me pasó igual y jugué la Liguilla infiltrado, pero ahora estamos en pleno torneo así que estaré listo cuando tenga que estar. Si son dos, tres o cuatro semanas, voy a tomarlo de la mejor manera y pensar en aportar al equipo", ha dicho el futbolista en su llegada a la Perla Tapatía.

 

El atacante del Rebaño Sagrado ha dicho que se trata de un esguince, del cual ya sabe cómo recuperarse. La lesión fue confirmada tras someterse a estudios médicos, confirmándose que se trata de uno de segundo grado en el tobillo derecho.

VIDEO: Oribe Peralta reconoce que la situación de Chivas es culpa de los jugadores

Chivas regresará a la actividad contra Pumas el próximo 12 de septiembre, donde buscará seguir sumando para catapultar su posición en la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El histórico gol de Alexis Vega en Octogonal 

La "curiosa" felicitación de Vega para Antuna

El "majestuoso" bautizo de la hija de Alexis Vega

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!