Horarios

Alexis Vega estuvo a punto del retiro por culpa de este club

CDMX.- Hoy en día, Alexis Vega tiene una carrera sólida en el fútbol mexicano, al punto de que el canterano de los Diablos Rojos del Toluca se encuentra en Tokio para defender los colores de la camiseta de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos, pero en sus comienzos, el atacante de Chivas estuvo cerca de abandonar el fútbol.

VIDEO: ¿Quién se subirá al podio del fútbol femenil en los JJ.OO. Tokyo 2020?

Durante una entrevista con TUDN, Vega recordó el amargo momento que vivió cuando fue cortado de las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM: “Fue un momento muy complicado, mi sueño era debutar en Pumas. No se dieron las oportunidades y cortaron mi proceso y por mi cabeza pasaba no jugar más al fútbol”.

El atacante mexicano asegura que luego del desaire que vivió con los felinos universitarios, dejó de jugar al fútbol durante un año, pero afortunadamente para él, las puertas del infierno se le abrieron y tuvo o la oportunidad de seguir persiguiendo su sueño y finalmente debutar en la Liga MX en el 2016.

VIDEO: Lo que aportaría Canelo Álvarez si fuera dueño de Chivas

“Toluca me abre las puertas de su casa par poder representar su cantera y gracias a Dios se me da la dicha de debutar en Primera División”, comentó el atacante mexicano en dicha entrevista. Alexis Vega y la selección mexicana olímpica están concentrados para su debut en Tokyo 2020, el cuál se dará este 22 de julio y que podrás disfrutar a través de las pantallas de Telemundo Deportes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Chivas se la jugará sin refuerzos en el Apertura 2021

- Sergio Ramos y su relación con Messi y Neymar tras años de rivalidad

- Bale quiere quedarse y el Madrid piensa en ¡despedirlo!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!