Horarios

Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT
Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT

Alexis Vega: "En casa, mandamos nosotros"

GUADALAJARA, México.- Otra vez fue el verdugo, Alexis Vega le hizo el cuarto gol al Atlas vistiendo la playera de Chivas para confirmar que en el Estadio Akron los rojiblancos mandan.
 
Ese fue el mensaje del atacante del Rebaño tras culminar otra edición más del Clásico Tapatío que fue para el Guadalajara gracias a un zapatazo al minuto 63 de juego.
 
Esa es la idea, demostrar que en casa mandamos nosotros, poco a poco vamos mejorando, se ha visto que estamos jugando muy bien, y nosotros tenemos que seguir por este camino que nos va a dar en la recta (final) del torneo”, dijo Vega a Chivas TV.

 

 

 

El torneo pasado el "Gru" le hizo 3 goles a los Zorros y ahora solamente 1, pero que fue suficiente para el triunfo rojiblanco.
 
Los hue... que puso el equipo fueron fundamentales, desde el primer minuto salimos, lo platicamos en la semana son partidos de mucha concentración, otra vez tengo la dicha de meter gol en un Clásico Tapatío , que es lo máximo y ahora hay que disfrutarlo con la familia y la gente que siempre nos viene a apoyar”, comentó el delantero.
 
Vega poco a poco se ha ido ganando la confianza del técnico, Tomás Boy y arrancó su segundo duelo como titular.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!