Alexis Vega defiende la permanencia de Vucetich en Chivas

GUADALAJARA, México.- Previo al duelo entre las Chivas del Guadalajara y Xolos Tijuana en el estadio Akron, correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021, Alexis Vega alzó la voz y defendió a capa y espada a Víctor Manuel Vucetich.
 
VUCETICH ES UNO DE LOS MEJORES TÉCNICOS DE CHIVAS EN LA ÚLTIMA DÉCADA
 
 
¿La razón?
 
El delantero del Rebaño exigió la continuidad en el banquillo rojiblanco del “Rey Midas”, del que destacó, entre otras cosas, su liderazgo.
 
El profe ha sido un buen entrenador, un líder para nosotros, nos ha dado muchas herramientas para solucionar dentro de la cancha y nosotros somos los únicos responsables, somos los protagonistas, los que jugamos y hay que cargar con la responsabilidad, aceptar nuestros errores y seguir para adelante que es lo único que nos queda", manifestó el futbolista de 23 años, en entrevista para TUDN.
 
Vega Rojas también se refirió a la situación actual del Club Guadalajara y pese a que suma seis partidos consecutivos sin conocer el triunfo, dejó en claro que el equipo no está en crisis.
 
EL JUGADOR DE CHIVAS AL QUE CARLOS VELA QUIERE EN LAFC
 
 
No, en crisis no, estamos pasando por un mal momento, son temas que no hemos podido arreglar en el tema de la comunicación dentro de la cancha, no hemos estado conectados como en torneos anteriores, ahora vamos hacer un gran juego. El equipo sigue unido a pesar de esta mala racha y estamos convencidos de que queda en nosotros meternos al repechaje", remató Alexis Vega.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!