Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Alexis Vega avanza satisfactoriamente de su lesión

TOLUCA, México.- El pasado noviembre, durante el duelo de la Selección Mexicana ante Brasil, el jugador de Toluca, Alexis Vega sufrió una grave lesión, la cual lo tendrá un gran tiempo fuera de la cancha.

El joven de 19 años tuvo una ruptura de ligamento cruzado, fue operado el 19 de noviembre por el doctor Echeverría, mismo que intervino a Sinha. Al regresar al club, Vega comentó que la Selección no le había brindado la atención adecuada ante la lesión, sin embargo, el escenario cambió al momento de la operación.

"La verdad que, después de mi lesión la selección se portó ya muy bien conmigo, con el equipo también y ellos fueron los que pagaron la operación, los que ayudaron a todo lo de la cirugía y gracias a Dios se hicieron responsables".

A un mes de la operación, Vega ha dejado las muletas y comienza a dar sus primeros pasos, a pesar de la pronta recuperación que muestra, el mexiquense sigue en rehabilitación, la cual le brinda Toluca.

"Llevo cinco semanas de operado y ahorita ya me quitaron las muletas y empiezo a dar mis primeros pasos, todo con calma para regresar el siguiente torneo".

El delantero afirmó que apoyará a sus compañeros desde la barra y espera regresar a la cancha a finales del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!