Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alessio Da Cruz, delantero holandés que llega a la Liga MX con Santos Laguna

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los equipos de la Liga MX sigue trabajando en busca de fichajes para el torneo Apertura 2021, y el Santos Laguna ha apostado por el Viejo Continente para reforzar su delantera.
 
De acuerdo a medios italianos, el cuadro Lagunero ha amarrado la contratación del atacante holandés-caboverdiano Alessio Da Cruz, quien la pasada temporada jugó en la Eredivisie de su país.
 
Da Cruz tiene 24 años y en su niñez pasó por el Ajax, además de que jugó para las selecciones Sub-18 y Sub-20 de Holanda; debutó como profesional con el Twente, equipo del que salió con destino a Italia, donde ha jugado para Novara, Parma, Spezia y Ascoli.
 
Tras un semestre en Inglaterra, con Sheffield Wednesday, volvió a Holanda con el Groningen, donde marcó cuatro goles en 22 partidos, llamando la atención del fútbol mexicano.
 
La carta de Alessio Da Cruz pertenece al Parma, que recientemente descendió en la Serie A y habría llegado a un acuerdo con Santos Laguna para jugar en la Liga MX, siendo la apuesta del técnico Guillermo Almada para mejorar el ataque de los Laguneros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!