Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alejarse de las redes sociales, la petición de Juan Reynoso en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En la Noria, Juan Reynoso sigue trabajando con la plantilla que tiene y que no ha presentado nuevas incorporaciones salvo los rostros conocidos de Walter Montoya y Pol Fernández. Es así, que el nuevo estratega sigue en el análisis de reforzar a su plantel y comenzar el torneo con lo disponible.
 
¡AÑO NUEVO, PROMESAS NUEVAS! LOS JÓVENES A SEGUIR EN LA LIGA MX
 
 
"En el caso de Milton (Caraglio) es una baja importante, queríamos contar con él, pero la coyuntura marcaba que para el beneficio de Milton era eso y yo soy projugador. Ojalá que le vaya bien. A muchos (de los extranjeros) los conozco, a todos, pero no he trabajado con ellos y ahora estamos en ese momento de verlos entrenar, si nos sirven en cuál o cuál posición, no estamos descartando a nadie por que son jugadores de la casa y son un activo porque los ha comprado el club", explicó.
 
Además, sin mencionar posiciones puntuales, Reynoso reveló que ya entregó un plan de jugadores y cualidades que necesita para redondear su esquema. Eso sí, se sabe que un central por izquierda es la urgencia del equipo.
 
"El tema de la contratación de jugadores es a partir de la inteligencia deportiva, cuando el tema esté encaminado me harán partícipe. Por ahora solo me han pedido perfiles de acuerdo a las posiciones que considero para tener refuerzos", señaló.
 
No redes sociales
 
Respecto a su llegada a la Noria y lo que ha comenzado a trabajar, el estratega cementero comentó que le ha pedido a sus pupilos que se alejen de las redes sociales y que en este año disfruten de su juego dentro del campo de juego para así poder reflejar buenos resultados.
 
LA PROPUESTA DE ÁLVARO DÁVILA EN CRUZ AZUL, SER CAMPEONES CON POCO DINERO
 
 
"Ya les dije que se liberen de redes sociales, que se liberen de interactuar con gente molesta y que los lleva a límite hoy, la palabra es disfrutar lo que se hace".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!