Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alejandro Zendejas, el goleador del Necaxa que extraña Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- El inicio del torneo Grita México A21 de la Liga MX ha brindado varias sorpresas y entre ellas, la presencia del joven mexicano Alejandro Zendejas, que hasta la quinta fecha del certamen es el líder de goleo, con cuatro anotaciones y una efectividad de cada 113 minutos ante los arcos rivales. A sus 23 años tiene mayor efectividad que figuras como Rubens Sambueza, del Toluca o Camilo Sanvezzo, de Mazatlán FC.
 
En su tercer torneo con los Rayos, Zendejas acumula su mejor cuota de efectividad, a diferencia de lo que obtuvo en los dos anteriores semestres en el Necaxa. En total de su experiencia en Aguascalientes suma nueve tantos en poco más de un año… Y sobre todo, por su presente, el delantero mexicano es añorado por Chivas, equipo en el que había pasado varios años con procesos formativos. 
 
En el presente torneo, Chivas tiene como mejor anotador a Ángel Zaldívar, con dos anotaciones, dos menos que Zendejas, además de tratarse de un atacante de mayor edad, con 27 años. Alejandro, que se formó en el Rebaño desde la Categoría Sub 20, comenzando su proceso en el 2016, debutó en Primera División en agosto de hace cinco años, aunque sin mayor continuidad en el máximo circuito. 
 
De hecho, como jugador de Chivas, Zendejas sumó ocho apariciones en el primer equipo, situación que contrasta con la oportunidad que ha tenido en el Necaxa, donde ha dejado en claro su calidad. Es más, entre 2017 y 2018, el Rebaño cedió al delantero al Atlético Zacatepec del Ascenso MX, donde también demostró sus condiciones, con cinco anotaciones entre dos torneos. Hoy, parece que lo extrañan Guadalajara.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!