Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Alejandro Palacios considera revancha enfrentar a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Alejandro Palacios, arquero titular de los Pumas de la UNAM, considera que la serie de Cuartos de Final ante Tigres sí se puede toar como revancha de aquella Final en la que los de Nuevo León se coronaron en CU.

 

"Se puede manejar de esa manera (como revancha), pero las condiciones ya son diferentes. La vida te da revanchas, y ésta puede ser una de ellas", dijo.

El cancerbero manifestó su deseo por hacer un gran encuentro en la ida, para así definir la serie desde el principio, además de confiar en el momento anímico que mantienen.

"Queremos hacer un buen primer partido, para sacar ventaja. Si no, tendremos que corregir para la vuelta. Tenemos un buen momento anímico y un gran plantel", comentó.

Por otro lado, Palacios destacó la labor de su director técnico, cuando se le cuestionó referente a una desventaja ante Ricardo Ferretti y su experiencia.

"Palencia ha sido muy claro con nosotros. No hemos cambiado de estilo, y eso es importante para nosotros. Trabaja de forma muy profesional", declaró.

De igual forma, Alejandro recordó el partido en el que Tigres les arrebató el invicto, goleándolos en casa 1-3, pero confía que en igualdad de condiciones será distinto.

"Ese partido, una expulsión nos condicionó y nos impidió hacer el partido que teníamos planeado. Once contra once, sería muy diferente", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!