Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alejandro Chumacero, está en el radar de los Pumas de la UNAM para el Clausura 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuadro de Pumas de la UNAM continúa sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos, sobre todo en la parte ofensiva y ya tendrían en la mira al mediocampista de The Strongest, Alejandro Chumacero, quien decidió no renovar con el club y se habla de su posible llegada a la Liga MX con el cuadro universitario.

El jugador se  ha mostrado muy cauteloso a la hora de hablar de su destino, subió un mensaje a su cuenta de Twitter diciendo;  “no me llamaste y me duele, pero siempre estaré agradecido”, el cual borró minutos después, el cual indicaría que tomó la decisión de marcharse de The Strongest.

Pumas da la bienvenida al colombiano Yúber Asprilla

Medios mexicanos aseguran que Alfredo Turdó, representante del jugador, indicó que Chumacero ha recibido varias ofertas del extranjero y una de ellas es de Pumas, la cual sería la más atractiva para el mediocampista de 26 años, quien en el pasado mercado de fichajes coqueteó también con el balompié mexicano con los Rayos del Necaxa.

Chumacero tiene la intención de salir a otro futbol, luego que tuviera una oportunidad de marcharse a Independiente de Avellaneda y no quiso dejar al Tigre, pero ahora estaría arrepentido de la decisión que tomó.

Alustiza será el último fichaje de Pumas

Por otro lado su experiencia en otro país fue en Brasil con el Sport Club do Recife en 2013 donde no tuvo éxito. Vería esta como su última oportunidad para brillar fuera de su país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!