Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alejandro Arribas llama a Pumas el Atlético de Madrid del Fútbol Mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa español, Alejandro Arribas ha caído con el pie derecho en los Pumas de la UNAM, se ha acoplado bien con Luis Fernando Quintana en la retaguardia y le llenó el ojo de inmediato al estratega David Patiño, todo se ha dado de buena forma.

El español ha manifestado que ve a los Felinos como uno de los grandes de México y lo comparó con un importante de España.

Hay mucha calidad en el club y las instalaciones son lo mejor, nunca había visto unas instalaciones tan buenas. Pumas es como el Atlético de Madrid en España, uno de los grandes junto al América y Chivas“, dijo en entrevista para Marca Claro, luego que fuera cuestionado sobre su adaptación al equipo.

Por otro lado, manifestó que en la escuadra universitaria hay mucho talento e indicó que ve a dos futbolistas con aptitudes para llegar al futbol de Europa.

"Si tuviese que elegir a dos que pudiesen dar el salto a Europa en los próximos tiempo serían (Jesús) Gallardo que es muy bueno, y el chileno (Nicolás) Castillo, muy resolutivo“.

Por último expresó que está deseoso de enfrentar a los Tigres UANL para saber cual es el nivel del equipo y además tener un duelo con André-Pierre Gignac.

Tengo muchas ganas de enfrentarme a Gignac y a Tigres, estoy deseando jugar contra ellos y ver hasta dónde podemos llegar y nuestro nivel real”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!