Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Alejandro Arribas, aún en duda para enfrentar al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Arribas aún está entre algodones para enfrentar el domingo al América en el Estadio Olímpico Universitario, siendo la única duda para el entrenador Bruno Marioni, por ahora.

Así lo dio a conocer el estratega de Pumas, quien dijo que el zaguero seguirá en rehabilitación tras la lesión en la pierna izquierda sufrida hace un par de semanas en el duelo de Copa ante Atlas.

"Salvo Ale Arribas que todavía está haciendo la rehabilitación para poder incorporarse al equipo esperamos que pueda llegar al fin de semana. Vamos a seguir evaluándolo. Después están todos bien y ojalá que los chicos de selección vengan en buen estado", explicó.

Por otro lado, habló de la sensación de enfrentar por primera vez a las Águilas pero ahora en su faceta como director técnico.

"¿Qué representa para mí jugar contra América?, lo mismo que me representaba como jugador. Yo siempre dije que los partidos clásicos son partidos diferentes. Son partidos únicos que pueden cambiar el presente y el futuro de un entrenador. Creo que son partidos qué hay que jugarlos con una intensidad máxima, una concentración máxima y con una actitud máxima", dijo el DT.

En el duelo del domingo se verá las caras con Miguel Herrera, quien suma dos títulos en su carrera al frente de las Águilas.

"Es un lindo desafío enfrentarse a grandes entrenadores, de verdad que es un lindo desafío, me ha tocado con Diego Alonso, con el Ojitos Meza y es muy bueno por la experiencia de enfrentarlo y espero ganar la partida", compartió.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!