Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Aldo de Nigris será el auxiliar de Antonio Mohamed en Rayados

MONTERREY, México.- Un viejo conocido de la afición de Rayados será el primer refuerzo de Antonio Mohamed en su regreso a la dirección técnica de la Pandilla: se trata de Aldo de Nigris, quien formará parte del cuerpo técnico del entrenador argentino.

Esto fue revelado por Duilio Davino, presidente de Rayados, quien en entrevista para RG 690, señaló que el mismo Turco fue quien propuso al ex goleador para que se integre como auxiliar técnico.

“La verdad es que Tony sí lo mencionó (a Aldo), lo platicamos con él y al final Tony es el decidirá. Yo no sé si hoy Aldo pueda, si está interesado, pero al final nosotros apoyaremos la decisión de Tony y el cuerpo técnico que él elija para este reto”, expresó el dirigente albiazul.

De Nigris es el máximo goleador mexicano en la historia de Rayados con 83 anotaciones, formó una dupla letal con Humberto Suazo y además  está plenamente identificado con los colores del Monterrey, a pesar de haber debutado en Tigres, ya que alcanzó su plenitud futbolística en Rayados.

“Claro que tener un tipo del personaje que es Aldo, por lo que representa para el club y para la ciudad, puede aportar muchas cosas. Esperemos que si Tony habla con él y realmente se ponen de acuerdo, bienvenido sea por supuesto”, comentó Davino.

Será este próximo sábado cuando Antonio Mohamed sea presentado como nuevo DT de Rayados y que también se presente a De Nigris como auxiliar técnico del Turco.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!