Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Alberto Coyote lamentó la situación de Chivas pero va por Liguilla

GUADALAJARA, México.- El ex mediocampista de Chivas y leyenda del club, Alberto Coyote, quien fuera auxiliar de José Cardozo y entrenador de la Sub-17, sabe que no será fácil su paso como entrenador interino en el primer equipo en lo que resta del torneo, debido a que reconoció y lamentó este lunes la situación del Rebaño debido a su grandeza, sin embargo, todavía no quita el dedo del renglón de llevar al Guadalajara a la Liguilla del Clausura 2019.

"Falta confianza, anímicamente creo que están golpeados los jugadores; hay que tratar de animarlos, hay que buscar nuevos objetivos. Al final de cuentas son cinco partidos, creo que aún tenemos posibilidad de calificar y vamos a luchar por ellos", declaró Coyote en un video que publicó Chivas en sus redes sociales.

El Rebaño se ubica en la posición 11 de la Tabla General con 15 puntos, fruto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas bajo el mando del "Príncipe Guaraní". Al Guadalajara le restan tres partidos en casa contra Lobos BUAP, Puebla y León, así como dos compromisos como visitante frente a Morelia y Tigres, este último, la última fecha del campeonato.

"Vamos a cambiar nuestra mentalidad y la intensidad a la hora de jugar los partidos porque Chivas lo necesita. Vestir la playera de Chivas no cualquiera, eso es también una realidad. Nosotros tenemos grandes jugadores a los que tenemos que plantear nuestros objetivos.

"Chivas no merece estar aquí, pero primero que nada tenemos que aceptar nuestra realidad. Hay que trabajar para revertir, sin duda estamos atravesando por un mal momento, pero aquí lo más importante es que hay calidad individual para salir adelante y hay un trabajo previo que está muy bien, que es físico... ¿qué es lo que falta?: confianza", agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!