Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Alan Pulido y Chivas dan regalo de bodas a aficionado para que vea el Clásico

GUADALAJARA, México.- El duelo entre Chivas y América sin duda es el más esperado por todos los aficionados cada torneo, y por ello se han hecho hazañas de todo tipo para no perdérselo.

Para esta edición, un aficionado del Rebaño pidió ayuda a las Chivas para que le ayudaran ya que ese mismo día se casaba.

Jürgen Klinsmann estará en el Clásico Nacional

Ante esta valerosa acción, los "Chivahermanos" se unieron para darle su apoyo y le ayudaron a ver el encuentro durante su enlace matrimonial, entre ellos Alan Pulido, quien con una cómica publicación en redes sociales le envió un consejo ante esta complicada situación.

También se unió el equipo tapatío, quienes pidieron que la demás comunidad rojiblanca se uniera para ayudarlo y convencer a su futura esposa para que pudiera ver el Clásico.

VIDEO: Los momentos más memorables del Clásico Nacional

La cuenta oficial del Rebaño solicitó la ayuda de la plataforma Chivas Tv, para que el aficionado pudiera "estar feliz en su boda y viendo el amor de su vida".

Minutos después, Chivas Tv se unió al llamado y le regalaron al "ChivaHermano" una suscripción de un mes gratis para que pueda seguir los partidos de la escuadra Rojiblanca hasta la luna de miel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!