Horarios

Alan Pulido y Adrián Aldrete, suspendidos para la Fecha 16 del Apertura 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores de Chivas y Cruz Azul, Alan Pulido y Adrián Aldrete, fueron suspendidos un partido tras ser expulsados en la Jornada 15, por lo que no estarán disponibles en el penúltimo juego del Apertura 2018.

La Disciplinaria también informó que Gabriel Achiller, defensa del Morelia expulsado por juego brusco grave por una entrada sobre Javier Aquino, y Mauro Lainez, quien también vio la roja por quitarse la playera durante la celebración de un gol, también fueron castigados con un encuentro.

En el caso de Santiago García, jugador de Toluca, quien no fue expulsado en el duelo contra América pero recibió su quinta tarjeta amarilla del torneo, estará suspendido un partido y se perderá el duelo de los Diablos frente a Pumas en el Nemesio Diez.

Por otra parte, Cristian Calderón, elemento de Atlas que fue expulsado por una falta sobre Luis Montes, recibió el perdón por parte de la Disciplinaria tras analizar el video, pues a pesar de que existe el VAR el silbante no revisó la jugada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!