Horarios

Alan Pulido podría reaparecer en el Clásico contra Atlas

GUADALAJARA, México.- Tras vencer al Necaxa por la mínima, el director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, anunció que es posible que el delantero Alan Pulido vuelva a estar disponible para jugar el Clásico ante Atlas, colero de la Liga MX con solo dos puntos en seis jornadas. 

"Mañana trataremos de recuperarlos a todos y tratar de poner el once que nos dé tres puntos. Salcido no ha entrenado, Pulido lo hizo ayer, hoy le pusimos un trabajo exigente, está recuperado y hay que ver si puede llegar para el viernes”, afirmó el entrenador. 

Pulido se lastimó la semana anterior y ya se ha perdido dos partidos consecutivos. aunque por suerte para el club, Chivas logró ganar a Necaxa y Veracruz. 

Por último, el técnico habló sobre la racha de diez meses sin ganar en Liga en su estadio. "El equipo estaba muy estresado, ya necesitábamos ganar en casa. Rompimos lo que no podíamos hacer en algunos partidos que nos tocó dirigir, son dos partidos nada más".

"Habíamos llegado recién, no era fácil la situación. Siempre dije que con el plantel que tenemos, iban a ver un equipo que iba a dejar todo en el campo de juego. Me parece que el equipo va agarrando identidad y me pone contento”, concluyó el paraguayo. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!