Alan Pulido habla de su salida de Chivas y su motivación para llegar a la MLS

CIUIDAD DE MÉXICO.- Alan Pulido siempre ha sido cuestionado, desde su salida de Tigres, su paso por Europa y su desempeño en las Chivas. El atacante mexicano dio su versión respecto a los motivos que lo orillaron a dejar al Guadalajara, justo cuando se coronó como Campeón de Goleo de la Liga MX y al mismo tiempo de la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo.

"Hubo circunstancias que no me parecieron del todo. Entiendo la postura de los directivos que van llegando, de los entrenadores, en esos momentos cambiamos mucho de técnico; había cierto reacomodo en muchas cosas", dijo Pulido a la televisión mexicana.

El ahora jugador franquicia del Sporting Kansas City, quien Peláez aseguró que se quedaba en el Rebaño, también mencionó qué lo hizo fichar con el club de la MLS, donde jugó otro histórico de Chivas, Omar Bravo.

"Me motivaron. Sentí que ya había conseguido todo lo que me había propuesto y creo que esta oportunidad, Kansas City, debía tomarla. Todas las circunstancias se presentaron y ahora estamos acá disfrutando del compromiso y mentalidad". Hasta el momento, el ariete de 29 años lleva dos anotaciones en dos jornadas disputadas con los “Wiz” en la liga estadounidense.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!